Los zombies de Walking Dead llegan a Los Ángeles

0 comentarios

Los zombies suelen hacer acto de presencia a finales de octubre, para Halloween, una cita que cada año tienes más fans en todo el mundo. Pero a partir de junio, los muertos-vivientes tendrán un lugar permanente donde “disfrutar” de ellos: Los Ángeles.

La famosa serie de televisión “The Walking Dead” tendrá un espacio propio en el parque temático de Universal Estudios en Los Ángeles. Será una zona destinada sólo a los más valientes, a los que son fans de verdad del mundo de los zombies porque apunta a ser de las más terroríficas del mundo.

Ubicada en la zona donde hasta el momento se han rodado escenas de películas de miedo de la factoría Holllywood, el espacio del terror de los zombies televisivos contará con actores, robots y una decoración que recreará varios espacios donde los visitantes serán perseguidos por zombies hambrientos y que sin duda alguna trasladará a los que se atrevan a entrar a los momentos más terroríficos de la serie.

A partir de junio ni los zombies serán sólo cosa de Halloween, ni Los Ángeles serán un lugar donde disfrutar del Hollywood más lujoso.también lo será para desafiar al miedo, a los zombies y poner a prueba el valor de los que somos seguidores de “The Walking Dead”. Una excusa más para viajar a Los Ángeles.

¿Algún valiente que al leer este post tenga claro que cuando vaya a Los Ángeles va a atreverse con ello?…

Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios