Logitravel, primera agencia de viajes online en coseguir la certificación ISO 9001

0 comentarios
Hoy traemos una gran noticia para todos vosotros. En esta ocasión no se trata de una nueva campaña de promoción o de una gran oportunidad para viajar, sino de una mejora en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, a vosotros.
Trabajar por mejorar nuestros productos y nuestro servicio es un reto que está presente en nuestro día a día, tanto en la parte operativa como en la estratégica de Logitravel. Trabajamos para ser más eficaces y eficientes, para dar un servicio de calidad e incrementar vuestra satisfacción.
Esto es, precisamente, lo que queríamos que se reconociera “sometiéndonos” a la certificación de la norma UNE-EN ISO 9001:2008. Y lo hemos conseguido: Logitravel ya es la primera agencia de viajes online en certigicarse con la ISO 9001.
De esta forma, con la ISO 9001 aseguramos que nuestros procesos están alineados con el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente que demanda el mercado turístico. Es una normativa internacional que lo garantiza y que ayuda a la consecución de este objetivo. Nos lo garantiza, sí, pero también nos obliga a no bajar la guardia, pues somos conscientes del alto nivel de exigencia de nuestros clientes.
Contábamos ya con un sistema de control de producto – satisfacción necesidades y expectativas de cliente que afecta a todo el proceso de planificación, ejecución, verificación y actuación, en el cual está implicado todo el personal de Logitravel. Ahora ya podemos celebrar que estamos en la buena dirección…
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios