Logi ¡se ha vuelto loco!

Consigue tus vacaciones gratis

0 comentarios

¡Por fin se acercan las esperadas vacaciones! ¿Ya sabes dónde irás? ¿Aún no te has decidido? Se nota que el verano está a la vuelta de la esquina y que con el buen tiempo las ganas de viajar van creciendo. En el trabajo, en casa, con los amigos… no puedes dejar de pensar en tu próximo viaje. Ya puedes imaginarte tumbado en una playa tomando un coco bien frío, paseando bajo la luna por una bonita ciudad europea, visitando a la familia que tanto echas de menos o navegando en un fabuloso crucero de ensueño…¡Ya queda menos!

En Logitravel sabemos que viajar es una de las mejores medicinas para curar la monotonía y la mejor opción para descubrir nuevos lugares, conocer diferentes culturas, vivir experiencias únicas y crear recuerdos inolvidables.  Sin duda alguna, es el mejor remedio para superar el estrés y salir de la rutina.

Son tantos los lugares que visitar… Hay mucho que decidir y preparar para que todo salga genial. Sabemos que muchos de vosotros dejáis para el último momento la preparación del viaje, se os echa el tiempo encima y descubrís que ya no está disponible vuestro hotel favorito, que los horarios de los vuelos no encajan, que han subido los precios, que el barco ya va lleno… Una lástima. Seguro que es después cuando pensáis, “¿por qué no habré reservado mi viaje antes?” Siempre la misma historia, ¿verdad? Pues este año esto se acabó porque Logi se ha vuelto ¡loco!: te regalamos hasta 400 euros para tus vacaciones además de sortear 34 viajes. ¡Una auténtica locura pensada para ti!

Te lo ponemos fácil para que disfrutes de tus merecidas y ansiadas vacaciones. Sólo tienes que entrar en Logitravel y reservar del 23 de abril al 31 de mayo de 2018 (para viajar del 1 de junio al 30 de septiembre de este mismo año)

¡Déjate de excusas!

Si quieres saber más sobre nuestros sorteos, puedes consultar las bases AQUÍ  ¡Mucha suerte a todos!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios