Las islas más exclusivas del mundo

0 comentarios
¿A quién no le gustaría viajar a una isla de esas que salen en las películas? ¿Quién no ha soñado con esa isla idílica de aguas turquesa y arena blanca? ¿Quién no pensado alguna vez en viajar a un destino único y exclusivo?
La respuesta es sencilla: todos. Todos nosotros hemos soñado alguna vez con disfrutar de una de esas muchas islas paradisíacas que a menudo suelen salir en películas y reportajes de la tele. ¿Verdad? Pero hay islas paradisíacas e islas paradisíacas. Las hay en las zonas más turísticas del Caribe, por ejemplo. Sí. Pero lo cierto es que esas no son las que más exclusividad transmiten y más deseo generan en. Lo son otras en zonas más recónditas, menos visitadas y algo más alejadas del mundanal turismo.
¿Cuáles son las islas más exclusivas del mundo? ¿A qué islas tienes que viajar si quieres vivir una experiencia diferente de verdad? Vamos con unas cuantas sugerencias:
1) Isla de San Bartolomé: conocida también como Saint Barth, es una isla paradisíaca del Caribe perteneciente a Francia (es parte de las Antillas francesas). Playa, buceo y deportes náuticos en un entorno natural único y en un ambiente de lujo.
2) Isla Ihuru: si hay un rincón dentro de las exclusivas Islas Maldivas que sea menos conocido, este lugar es la Isla Ihuru. Arena blanca, coral, fondos marinos transparentes,…, el paraíso en esencia, eso es Ihuru.
3) Islas Cook: entre Hawai y Nueva Zelanda hay un archipiélago algo desconocido para el común de los turistas. Son las Islas Cook: cocoteros, playas turquesa y paisaje volcánico.
4) Isla Moorea: la Polinesia Francesa es en sí misma una zona paradisíaca. Entre las diferentes islas que la conforman, Moorea es una de las joyas a destacar.
5) Isla Wakaya: situada en las Islas Fiji, la Isla de Wakaya es un rincón del Pacífico Sur elegido por las personalidades más importantes del mundo. Un manto tropical rodeado de arena blanca. El paraíso en el paraíso.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios