La Costa del Sol estrena nueva web

0 comentarios
La Costa del Sol está de enhorabuena: estrena nueva web. Una nueva herramienta que renueva su presencia online y además permite un acceso a la información de la oferta turística de la provincia de Málaga mucho más concreta y tematizada por productos turísticos.
Con esta nueva web, el turista puede consultar de forma más clara todos los productos que puede disfrutar en la zona, es decir todas las opciones turísticas de la Costa del Sol. De esta forma, la web se divide en varios subportales específicos según los siguientes productos: “VITA: verde interior y turismo activo”, “Golf”, “Salud” y “Bienestar”, “Élite”, “Cruceros”, “Cultural”, “Idiomático” y “Congresos”.
Contenido dinámico, atractivo y especializado. Esa es la filosofía de la nueva comunicación online a través de la web turística oficial de la Costa del Sol. Por productos o segmentos turísticos, pero también por zonas a través del mapa de la provincia, que permite un acceso directo a los destinos más destacados.
Por último, destaca la sección de “Ofertas” y el “Buscador”, dos herramientas esenciales para encontrar y reservar directamente la mejor opción para viajar a la Costa del Sol.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios