Hotel, playa y Semana Santa, ¿os apuntáis?

0 comentarios
La Semana Santa 2015 llega este año algo antes que en otras ocasiones, a principios de abril. Es decir que toca adelantar la planificación de las escapadas y dejar cerrado cuanto antes el viaje que estéis pensando hacer en esta Semana Santa.
La Semana Santa suele ser un buen momento para aprovechar y escaparse a la playa. Abril es un mes en el que las buenas temperaturas empiezan a dejarse ver por todo el litoral español y casi todos estamos ya pensando en darnos el primer baño del año. Así que, ¿por qué no repetir este año y adelantar las primeras vacaciones en la playa aprovechando Semana Santa?
En Logitravel os lo ponemos bien fácil: sólo tenéis que entrar en la sección especial de hoteles de playa en Semana Santa que hemos preparado para vosotros y empezar a buscar la mejor oferta. Podréis elegir entre más de 8.000 hoteles distribuidos por las costas de España y Portugal. Sólo tenéis que introducir la ciudad a la que queréis viajar o pinchar en el mapa la costa elegida, y a continuación seleccionar el hotel en el régimen de alojamiento que deseéis. Sencillo, ¿verdad?…
Nuestra única recomendación es que no os durmáis en los laureles con la reserva. La Semana Santa es la primera gran fecha turística del año y muchas costas suelen colgar el cartel de “completo” con bastante antelación…así que ya sabéis…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios