Este verano el destino de moda se llama Malta

0 comentarios

Hay destinos de verano que son un clásico y a los que cada año viajan miles de turistas por su fama y porque son garantía de éxito. Hay otros destinos que se ponen de moda y que están entre el “top” de favoritos de los turistas durante un par de veranos. Y luego están los que se ponen de moda y permanecen en el tiempo hasta convertirse en un clásico del verano: Malta es el claro ejemplo.

 
Hasta hace poco Malta era un destino conocido para unos pocos países de Europa. Para los turistas españoles Malta era un destino por explorar. Y decimos que era porque en apenas 5 años Malta se ha convertido en uno de los destinos de moda en toda Europa.
 
Y es que Malta ha sabido poner en valor sus atractivos turísticos y convencernos a todos de que es un “must” entre los destinos turísticos para viajar en verano. Pues Malta combina como ningún otro destino las actividades de turismo activo con la cultura y la gastronomía. Y por supuesto con el aprendizaje del inglés y el disfrute del ocio nocturno. Pocos destinos pueden presumir de ser un santuario del buceo del centro del Mediterráneo
 
Las tres islas que componene el archipiélago maltés, Malta, Gozo y Comino, apenas superan los 423.000 habitantes repartidos entre las dos primeras: Malta es el punto de mayor actividad económica, turística, comercial y cultura; Gozo es la segunda en importancia, una isla natural y rural con un gran atractivo cultural; y Comino es sinónimo de naturaleza, pues no está habitada, y se considera como el gran paraíso del buceo, con el permiso de Gozo.
La mayor parte de la oferta turística se concentra en las islas de Malta y en Gozo, por este orden. Hoteles de todo tipo y actividades para todos los públicos. Nosotros os lo queremos poner fácil y os ofrecemos las mejores ofertas para viajar a Malta.
Se puede pedir más pero será difícil encontrarlo: naturaleza, ocio, cultura, deporte, idiomas y gastronomía. Todo eso es Malta. Todo eso ofrece Malta para sorprender a quien la visita y ser el destino de moda de este verano. ¿Te lo vas a perder?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios