El verano ya llegó a Logitravel.com

0 comentarios
Como anuncia el título de este post, el verano ya está aquí. Bueno, no exactamente. El verano ha llegado a Logitravel.com. Para su inicio de verdad aún quedan unos meses, aunque dentro de poco algunos seguro que vais a aprovechar algún puente para dejaros caer por la playa.
Mientras llega de forma oficial, nosotros queremos que vayais preparando las vacaciones de verano y ya tenemos en marcha la campaña de reserva anticipada de hoteles de playa. Este año os ofrecemos más de 8.000 hoteles y apartamentos en las playas de cualquiera de las costas de la penísula: Costa Blanca, Costa Brava, Costa Tropical, Costa de Almería, Costa Daurada, Costa del Sol, Costa de Valencia, Costa de Azahar, Costa de Galicia, etc. Y también, por supuesto, de las islas Baleares y Canarias. Y las de nuestro país vecino, Portugal: Algarve, Costa del Alentejo, Madeira, Porto Santo, etc.
La elección es complicada, sí. Mucha oferta, muy atractiva y a unos precios muy interesantes. Y si además le añadimos la posibilidad de reservar ahora por sólo 10 euros por persona, son gastos de cancelación y de beneficiaros de hasta un 50% de descuento y garantizaros un precio protegido para su posterior pago…
Aunque el verano esté aún algo lejos, la experiencia nos dice que más vale ser previsor con la reserva de las vacaciones. Sobre todo con propuestas como la que os ofrecemos: ¿qué os parece? ¿os animais a reservar ya las vacaciones de verano?

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios