El Parque de Mario Bros ya está aquí

0 comentarios

A los que sois fans de las videoconsolas, está claro que este post seguramente os hará más ilusión que al resto. El mundo del vídeo juego no se entiende sin un personaje tan importante como Mario Bros, que marcó un antes y un después para los que en los años ’90 empezaban a jugar con las Nintendo.

Y es probable que Mario Bros vuelva a suponer un punto de inflexión, pero esta vez en el mundo de los parques temáticos, pues en 2020 en Japón se abrirá el Nintendo Land.

Para muchos es algo que tardaba ya en llegar. Si hay parques temáticos de Astérix y Obélix, de Popeye, de Lego, de Disney, de Harry Potter, de Pipi Calzaslargas, el archiconocido personaje de Nintendo no podía ser menos.

 

Mario Bros y Luigi llegarán a Japón a la par que los Juegos Olímpicos. Así que doble motivo más para viajar a Japón. Y lo harán ocupando un espacio más que considerable en el actual Universal Studios de Osaka. Y es también más que probable que a partir de entonces la presencia de Mario y los suyos se extienda por el mundo a través de los parques de Universal.

Por fin se podrá revivir esas interminables sesiones de captura de monedas, de pisotear setas, de coger vidas, de salvar a la princesa,…, y se podrá disfrutar con Mario, Luigy, Yoshi y compañía como con cualquier otro personaje de cine o de dibujos. Eso sí, habrá que explicarle a los más pequeños de ahora quienes son…pero seguro que no nos costará mucho y que lo entenderán y se ilusionarán como muchos de nosotros.

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios