El hotel del futuro en Fiturtech 2016

0 comentarios
¿Alguna vez os habéis parado a pensar cómo eran los hoteles en los que os alojasteis hace unos 10-15 años y cómo son ahora? ¿En qué han cambiado? ¿Cómo han mejorado gracias a la tecnología?…seguro que encontráis más de un cambio.
Y en estos últimos años en los que vivimos un boom de la tecnología, ¿os habéis imaginado cómo serán los hoteles en el futuro?…No os preocupéis porque en breve saldremos de dudas. En Fitur 2016, sobre lo que hablaremos más adelante, se expondrá cómo será el hotel de futuro.
Lo harán los compañeros del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en el marco de la jornada Fiturtech (sobre la que también os comentaremos otro día). Se trata de un modelo de hotel que refleja la integración de la tecnología en todos sus ámbitos y que recreará las experiencias y sensaciones que un turista podrá vivir al alojarse en una habitación sensorial.
ITH y la empresa Emotion Experience recrearán un hotel sensorial en un espacio de 200 metros cuadrados que permitirá vivir in situ esta experiencia, que estará orientada a llamar la atención de los cinco sentidos del turista a través del sonido, la iluminación, las fragancias y lo audiovisual.
La entrada a la habitación del hotel se realizará a través de un pasillo visualmente infinito que trasladará a cualquier rincón del mundo con tan sólo echar un vistazo por una ventana virtual. Otro espacio del que se podrá disfrutar es el “Zensorial Lounge”, una zona que apuesta por sumergir a los visitantes en el atractivo estético de la naturaleza, los colores y las frecuencias restauradoras del sonido para proporcionar un completo bienestar. Entre otros espacios también se incluirá la zona de bar, donde a través de aromas, música y una pantalla transparente que divide la estancia en dos, se podrá disfrutar de un viaje a cualquier rincón del mundo.

¿Os hacéis una idea de cómo será ese hotel del futuro?…nosotros os recomendamos que os paséis del 20 al 24 de enero por Fitur 2016 y disfrutéis de esas experiencia.

Foto : Profesional Horeca

Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios