¿Dónde podemos pasar el Puente del Pilar?

0 comentarios
Aunque el verano todavía no se ha acabado, la mayoría hemos vuelto a la rutina del trabajo-colegio y los días de sol y de playa parecen ya muy lejanos, mientras algunos otros tantos disfrutan de las vacaciones durante este mes de septiembre. Eso sí, quien más o quien menos ya está pensando en el próximo periodo de vacaciones, que será el Puente del Pilar.
Tras el verano, el Puente del Pilar es la siguiente fecha del calendario vacacional para la gran mayoría de nosotros. Este año el 12 de octubre cae lunes, así que habrá un fin de semana más largo de lo habitual para poder hacer una escapada. ¿Tenéis pensado hacer una escapada durante el Puente del Pilar?
Durante esas fechas, mediados de octubre, los destinos urbanos de España o de Europa ganan peso para hacer una escapada. Pero también suelen estar muy demandados los destinos de litoral, a pesar de que no suele ser habitual poder disfrutar de sol y de playa en algunos de ellos, a excepción de las Islas Canarias. Pero independientemente del destino, lo recomendable para un puente de este tipo es elegir un lugar fácilmente accesible, es decir al que cueste poco tiempo llegar (son 3 días completos y cuanto menos se pierda de viaje, mejor que mejor).
Así que nosotros os vamos a recomendar una serie de destinos urbanos y de litoral para viajar en el Puente del Pilar:
Top Ten de Destinos Urbanos:
1) Roma
  2) Brujas
  3) Londres
  4) París
  5) Bruselas
  6) Berlín
  7) Ámsterdam
  8) Budapest
  9) Lisboa
  10) Venecia
Top Ten Destinos de litoral:
1) Tenerife
  2) Ibiza
  3) Gran Canaria
  4) Las Palmas
  5) Lanzarote
  6) Granada
  7) Fuerteventura
  8) Menorca
  9) Benidorm
  10) Cádiz
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios