Disfruta de una escapada en tren por España con #AVExperience

0 comentarios

La experiencia de viajar en tren por España ha evolucionado a la par que lo han hecho tanto los cambios en los propios trenes como en la cobertura de destinos a los que accede la vía férrea.

Hoy en día prácticamente todos los rincones de España son accesibles vía tren. Es raro la zona o la ciudad que no cuente con un tren en un entorno de proximidad. De hecho, el tren es uno de los mejores medios de transporte para llegar a algunas zonas cuando no se quiere usar coche, por las largas distancias, o no se puede llegar en avión.

Pero cada vez somos más los que optamos por el tren por ser una solución cómoda y asequible en todos los sentidos. El viaje en tren permite disfrutar del paisaje, relajarse, desconectar…y pensar sólo en los días que pasaremos en destino. Y encima esos viajes son cada vez más cortos y más llevaderos gracias al AVE.

Poco a poco el AVE va extendiendo su presencia a más puntos de España. De hecho, actualmente hay 28 ciudades a las que se puede viajar con AVE y que conforman la conocida Red de Ciudades AVE: Albacete, Alcázar de San Juan, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Granada, León, Lleida, Madrid, Málaga, Ourense, Palencia, Puertollano, Segovia, Sevilla, Talavera de la Reina, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza. Todas estas ciudades comparten varias cosas en común: son destinos turísticos culturales y tiene AVE.

Así que ahora es posible, más que nunca, disfrutar del turismo cultural o urbano viajando en tren: #AVExperience es el producto que aúna escapadas en tren + hotel + ocio en la ciudad elegida. Se trata de un paquete dirigido a un público español que busca escapadas con todo incluido y al mejor precio.

 

AVExperience ofrece propuestas de viaje para todos los gustos, fechas y bolsillos. Tan sólo hay que buscar la AVExperience que mejor se adapte a nosotros, preparar la maleta y a viajar!

¿Te vas a quedar sin disfrutar de una escapada por España en AVE?…

Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios