Disfruta de Cerdeña, disfruta del Hotel Le Palme Porto Cervo

0 comentarios
¿Buscas un lugar para desconectar? ¿Buscas un espacio único donde disfrutar de este verano? ¿Buscas un lugar donde disfrutar de un entorno natural paradisíaco?…hoy nos vamos a un rincón Italia muy de moda en verano, la isla de Cerdeña.
Hay pocos lugares que puedan garantizar esa desconexión, relax y  disfrute de un entorno único. Pero sin duda alguna la isla de Cerdeña es sinónimo de ello, donde destaca la zona de Porto Cervo, la zona turística por excelencia de la isla.
Situado al norte de la isla, en la zona de la conocida como “Costa Esmeralda”, Porto Cervo es uno de los principales puntos turísticos de turismo de lujo de Italia, gracias en buena parte al puerto deportivo Yacht Club Costa Smeralda.  Es un lugar donde confluyen una naturaleza y unas playas únicas, unas instalaciones y servicios de alto nivel y una planta de hoteles de lo mejor de Cerdeña, lo que le ha convertido en uno de los lugares más de moda de Italia durante el verano.
Elegir hotel en Porto Cervo no es sencillo, dado el alto nivel de todos los alojamientos. Pero otra cosa es cuando se busca un hotel algo más exclusivo y garantía de cumplir expectativas. En este caso, la elección es más sencilla: el Hotel Le Palme Porto Cervo. Sin más.
El Hotel Le Palme está ubicado en el corazón de Porto Cervo, en un entorno natural que crea un ambiente sofisticado y de relax único, e incluso con playas privadas a apenas unos metros del hotel. Es un hotel para disfrutar del lujo de Cerdeña, de la vertiente más exclusiva de la isla.
Las instalaciones, los servicios y el entorno del Hotel Le Palme son una garantía para disfrutar de unas vacaciones distintas, en un ambiente que pocos hoteles pueden ofrecer. No todos los días se puede ir andando a una playa sólo para los clientes de un hotel. De ahí a la piscina (de agua de mar) y posteriormente a relajarse al spa. Todo ello sin salir del corazón de la isla de Cerdeña.
Porto Cervo es una zona de alta afluencia de turistas y con mucha oferta de alojamientos y de servicios turísticos de todo tipo. Un destino vacacional de primer orden. Ahora bien, disfrutar de Cerdeña desde la tranquilidad y al exclusividad, alejado de la masificación también es posible, y el Hotel Le Palme Porto Cervo es el ejemplo.

·    

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios