Destinos de última hora

0 comentarios
Agosto llega a su tramo final. Apenas quedan unos días para que finalice el mes pero eso no quiere decir que se acabe el verano, ni mucho menos. Todavía hay tiempo para disfrutar de agosto y también para programar un buen viaje para septiembre. Así pues, es un buen momento para aprovechar un destino de última hora.
¿A qué destinos se puede viajar en lo que queda de agosto y en septiembre con un chollo de última hora? Bueno, pues tenemos un poco de todo. Así que quizá la pregunta habría que formularla de otra forma: ¿a dónde os apetece viajar aprovechando una oferta de última hora? ¿Baleares, Canarias, Caribe, Europa, Mediterráneo? ¿preferís un destino de larga distancia o cualquier otro de España?¿os da igual el destino y os dejáis llevar por el precio?…
Como sabemos que la decisión, aunque lo parezca, no es fácil. Nosotros os vamos a hacer una sugerencia para encontrar los principales destinos de última hora: visitar la sección web de “ofertas de última hora” de Logitravel.com. En este espacio podéis consultar de forma rápida y sencilla todas las ofertas de viaje de última hora que van surgiendo.
Sólo tenéis que elegir el aeropuerto de salida, Barcelona por ejemplo, y automáticamente aparecerán las mejores opciones de viaje. Y a partir de aquí ya es cosa vuestra: Cerdeña desde 196 euros, Mallorca desde 241 euros, Punta Cana – Playa Bávaro desde 673 euros.
En tan sólo 5 minutos puedes resolver lo que a otros les ha costado mucho más tiempo: elegir el mejor destino al mejor precio. Es lo que tienen los viajes de última hora…¿os animáis a encontrar y disfrutar de un destino de última hora?
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios