Descubre Holanda en primavera

0 comentarios
Holanda es uno de los destinos más de moda de centroeuropa. Y la primavera es, sin duda alguna, la mejor época para viajar a Holanda. Para los que buscan conocer las principales ciudades holandesas como Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven o Groninga; para los que ya las han visitado pero buscan conocer la cara más gastronómica, natural, histórica y cultural del país. Para todos ellos, Holanda es un país ideal.
La visita a las grandes capitales es una garantía: Ámsterdam, como principal referente turístico, es un clásico para todo el que busca conocer bien el estilo de vida holandés. Pero también lo son Rotterdam y Eindhoven, que siempre son un buen complemento a la visita de la capital del país.
En todo caso, las tres ciudades suelen ser la puerta de entrada a Holanda, el motivo de la primera visita, en la cual se descubre el país para posteriormente volver a disfrutarlo con mayor intensidad.
Y sensación de intensidad se alcanza cuando se descubre la Holanda auténtica. La Holanda de los coloridos campos de tulipanes de la región de los bulbos La Holanda del “oro blanco”, como también se conoce a sus famosos espárragos. La Holanda de los molinos de viento. La Holanda de los quesos y las vacas frisonas. La Holanda de los canales. La Holanda de las bicicletas. La Holanda de Rembrandt y de Van Gogh.
Holanda es un país único al que desde España tenemos un acceso rápido y con Transavia, que nos conecta con Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven o Groninga. Así que, ¿para qué dejarlo pasar más y no aprovechar esta primavera para viajar a Holanda?

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios