De ruta por los escenarios de 50 Sombras de Grey

0 comentarios
Que levante la mano quien no haya leído el archiconocido best-seller “50 sombras de Grey”. O quien no haya visto la película, estrenada hace apenas unas semanas. Pocos, ¿verdad?…
Para los fanáticos de “50 sombras de Grey“, la historia no acaba en el libro o en la película. Ya se pueden visitar los escenarios en los que transcurren los entresijos de la relación entre Anastasia y Grey. En concreto el apartamento de Grey en Seattle, lugar donde transcurre gran parte de la historia.
Y se puede visitar sin moverse de casa, a través de una visita virtual que recrea todos los espacios en los que se sucede la relación de los protagonistas de la historia. La web del apartamento de Christian Grey permite hacer un recorrido virtual a la totalidad del ático, incluidas las dos plantas. De forma sencilla, se puede ir conociendo las diferentes escenas que se suceden en cada rincón del apartamento: en el piano, en el sofá, en las habitaciones, etc.
La visita virtual al apartamento de Christian Grey es muy sencilla: tan sólo hay que seguir las flechas y las indicaciones de información que aparecen en cada rincón, para así conocer detalles y curiosidades sobre la historia.
Para los fans de la película esto es sólo un aperitivo, sin duda. Pues lo realmente para muchos de vosotros es visitar Seattle y conocer in situ el apartamento. Pero mientras tanto, y para que os sirva para haceros una idea, os dejamos con esta primera toma de contacto…
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios