Conoce los rincones más románticos del mundo

0 comentarios
¿Habéis pensado alguna vez a qué lugar llevaríais a alguien a quien queréis dar una sorpresa romántica? ¿Cuáles son los sitios donde os gustaría celebrar un momento íntimo y especial con vuestra pareja?…
Normalmente los viajes románticos se suelen dejar para días puntuales, celebraciones, fechas o simplemente para San Valentín. El romanticismo suele estar vinculado, en la mayoría de los casos, a esos momentos. Aunque en realidad cualquier momento puede ser bueno para vivir un experiencia única con nuestra pareja. Y más hoy en día, que en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo se puede organizar y vivir una experiencia romántica única.
Los viajes son uno de los mejores momentos para vivir una experiencia romántica. Nadie lo duda. No hay nada como sorprender a nuestra pareja con una escapada a París, con un fin de semana de spa o con una cena en un restaurante a la luz de la luna. Todos tenemos en mente un momento y una forma ideal para celebrar una cita romántica. Ahora bien, ¿cuáles son los rincones más románticos del mundo?…París, Roma, Veneci,…, ¿alguno más que no esté entre el grupo de los más típicos?…aquí es donde viene la duda…
Pero nosotros os vamos a ayudar a despejarla con esta recomendación de destinos para una escapada romántica:
1) Oia (Santorini, Grecia): se trata de uno de los pequeños pueblos que conforman la isla de Santorini. Aúna todas las condiciones que convierten a la isla en uno de los rincones más excepcionales del mundo: arquitectura tradicional griega, molinos de viento, tranquilidad, naturaleza, playas volcánicas…y una puesta de sol de escándalo, de las más bonitas del mundo.
2) Bali (Indonesia): elegido por muchas parejas para su estreno matrimonial, la isla de Bali es exotismo cultural y natural, junto con lujo y tranquilidad. Una combinación ideal para descubrir uno de los paraísos más deseados del mundo.
3) Belice: centroamérica esconde uno de los rincones más bonitos y atractivos para unas vacaciones en pareja memorables. La mayor barrera de coral de la zona, la cultural maya, una naturaleza explosiva y playas paridisíacas para relajarse, bucear, disfrutar y vivir una experiencia única.
4) Viena (Austria): una de las capitales europeas menos asociadas al romanticismo o al menos de las que no aparecen entre las más típicas. En cambio, Viena es un escenario de cultura y patrimonio muy bien cuidado, en el que se respira un ambiente de calma. Además es la ciudad de la música clásica, lo que sin duda ayuda también para ser elegida para una escapada en pareja
5) La Toscana (Italia): la costa italiana de la Toscana esconde algunos de los rincones más bellos de toda Italia. Es una de las zonas más bonitas del país, escenario de numerosas novelas. Encontrar tranquilidad, disfrutar de un paisaje auténtico, un ambiente tranquilo y descubrir la esencia La Toscana pueblo a pueblo, es una de las mejores experiencias para compartir.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios