Actividades para realizar al aire libre

0 comentarios
No hay nada como la llegada de las primeras semanas del verano para que a uno, de repente, le entren las ganas de expandirse, de aprovechar el día al máximo. Salir a correr, pasear al caer la tarde, salir a tomar algo en una terraza, comer en el campo, montar en bici…en definitiva, hacer cualquier actividad al aire libre.
Viajar y hacer actividades al aire libre es algo que prácticamente todos hacemos. Siempre hay un hueco durante nuestros viajes para  hacer algo diferente, para experimentar y vivir el destino de una forma novedosa y activa.
Hoy en día son muchas las actividades para realizar al aire libre que ofrecen los destinos. Independientemente del tipo de destino, en cualquier lugar hay una actividad que permite disfrutar de una versión distinta de la naturaleza, de la cultura o del paisaje de la ciudad o de la región que visitamos. Y además para todos los públicos.
Seguro que sabéis bien de lo que os hablamos. Y si no, os proponemos a continuación 5 actividades para realizar al aire libre en diferentes destinos durante este verano:
1) Granada desde el aire: ¿quieres tener otra visión de la monumentalidad de Granada? ¿quieres ver la Alhambra desde el aire? Un vuelo de 30 minutos te permitirá disfrutar de una perspectiva de Granada nada convencional y al alcance de muy pocos.
2) Un atardecer con estrellas en el Teide: disfrutar del cielo exclusivo de Tenerife es una de las actividades más en auge en la isla. Es una experiencia única, fuera de lo común y muy enriquecedora. Observar la caída del sol y la salida de las estrellas desde el Teide es una experiencia única y exclusiva que pocos destinos pueden ofrecer.
3) En bici por Ámsterdam: la bicicleta es un clásico en Holanda. También para los turistas, que suelen probar con un día de bici para sentirse parte de la ciudad. Pero nada como ir acompañado de un guía local para disfrutar de una excursión en bici de 2-3 horas y descubrir Ámsterdam a dos ruedas.
4) Descubrir el Algarve en barco: recorrer las aguas cristalinas de el Algarve, acompañado de un guía local e incluso aprovechar para darse un baño en algún rincón inaccesible, salvo en barco, es una recomendación que todo el que visite dicha zona debe tener en cuenta. No defrauda.
5) Tenerife desde el cielo: si desde el suelo Tenerife impresiona, contemplar su naturaleza y sus playas desde el cielo aún resulta más atractivo: El Teide, el Barranco de los Gigantes, todo su litoral, etc. También es posible ver Tenerife como si de un ave se tratara. Pero en helicóptero.
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios