¿A dónde os iríais de viaje si os toca la Lotería de Navidad?

0 comentarios

div style=”text-align: justify;”>Mañana es uno de los días más intensos del año. Al menos durante sus primeras horas. Es 22 de diciembre y es el día del Sorteo Extraordinario de Navidad. Un día el que todos soñamos con un objetivo común: que nos toque un pellizco de la lotería.

Todos tenemos la ilusión de que alguna vez nos toque el Gordo de la Lotería de Navidad y aunque de inicio sabemos que es realmente complicado, esa ilusión no se puede contener y el día lo empezamos todos con cierto nerviosismo y lo pasamos con la oreja pegada a la radio, el dedo pegado el móvil o la vista puesta en cada televisión que nos cruzamos. No se puede evitar…
A todos nos gustaría que las voces de los niños de San Ildefonso cantaran alguno de esos números que con tanta ilusión y fe hemos comprado: “este año me toca, seguro”. Pero, ¿y si resulta que este año sí que nos toca?..¿soñamos?…
¿Qué haríais si os toca la Lotería de Navidad? Esta claro que la mayoría optaríais por tapar “agujeros”, en primer lugar; y que posteriormente os darías algún capricho, entre los que seguro que se encuentra algún viaje que otro.
 
¿A dónde os iríais de viaje si os toca el Gordo? ¿Seguiríais con el plan de Navidad que teníais previsto? ¿Sería el momento de pasar una nochevieja en familia en Nueva York? ¿Sacaríais del cajón esa lista de destinos deseados con los que tantas veces habéis soñado?
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios