8 lugares de moda para tu Luna de Miel 

0 comentarios

Para los que estéis en pleno proceso de búsqueda de lugar para vuestra luna de miel, estáis en el lugar indicado. El mundo está lleno de lugares maravillosos y románticos para disfrutar días inolvidables junto a tu pareja, pero llega el momento que tenemos que decidirnos y elegir la opción que mejor se adapte a nuestros gusto. Surge un pequeño problema, todos nos encantan y el lugar perfecto no existe.

Nosotros os damos nuestra opinión sobre cuales son los destinos más de moda en la actualidad para pasar vuestra Luna de Miel, seguro que hay alguno más de uno os enamora. Si es así, nos damos por satisfechos. Adelante con la elección:

Parque Nacional del Serengeti, Tanzania

Para la parejas que buscan una experiencia única y diferente al resto de viajes que hayan realizado anteriormente. Las actividades de aventura y safaris en el Serengeti serán experiencias inolvidables que te permitirán disfrutar de unos de los lugares más salvajes y alucinantes del planeta.

Columbia Británica, Canadá

Columbia Británica es un destino de viaje impresionante. Cuenta con un patrimonio natural único y espectacular. Enormes y cosmopolitas infraestructuras y servicios de gran calidad. Si por algo destaca es por su impresionante abanico de posibilidades para los amantes de prácticamente cualquier tipo de deporte.

Israel

Israel se ha convertido en un destino muy completo para todos aquellas parejas de enamorados que quieren conocer museos, historia y lugares de gran valor histórico. Israel es un país cargado de una imponente belleza natural. La ciudad esta plagada de complejos hoteleros modernos y cercanos de sus hermosas playas de arena blanca, iniciativas de turismo arqueológico y turismo ecológico para redondear lo que será una luna de miel perfecta.

Tasmania, Australia

La isla es el estado más pequeño de Australia y posee una curiosa forma de corazón. Una región es simplemente impresionante y considerada por tener el aire más limpio del mundo. La última parada antes de la Antártida, lugar que encaja a la perfección para parejas aventureras que buscan viajar hasta el fin del mundo y recorrer rincones inolvidables.

Guadalupe y Martinica

Un viaje de novios ideal para las parejas que busquen playas de arena blanca, parques naturales, cultura, color, gastronomía y actividades deportivas. Una combinación perfecta de tradiciones recogidas en un lugar paradisiaco.

Tailandia

Tailandia es uno de los primeros países en los que pensamos cuando soñamos con una luna de miel perfecta. Y es que Tailandia tiene todo lo que puedes pedirle a un destino. Ciudades modernas como Bangkok, recintos arqueológicos como Ayuthaya o Sukothai o naturaleza en estado puro en la zona norte del país con Chiang Mai. Para finalizar obligado recorrer sus paradisiacas playas.

Bali

Para disfrutar de una luna de miel única Bali ofrece un sinfín d posibilidades. Arrozales con tonos verdes muy característicos, templos que parecen sacados de un cuento y una gastronomía deliciosa, llena de sabores, olores y de paisajes majestuosos, que te acompañarán durante todo el viaje y harán de esta una experiencia inolvidable.

Fiji
Preciosas playas de arena blanca y un clima tropical y templado que perdura durante todo el año. La isla de Viti Levu es una de las más visitadas. Una espectacular paisaje montañoso coronado por el monte Tomanivi, rodeado por un conjunto de paradisiacas playas de agua cristalina.

Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios