7 planes que deberías hacer este Otoño

0 comentarios

Hay quien lo adora y quien lo mira con algo de mal rollito, pero, siendo objetivos, el otoño tiene unos cuantos puntos positivo: puedes volver a ver una peli en el sofá enredado en una mantita, o probar mil y un tipos de té calientes que en verano te provocarían un colapso en el organismo, también preparar mermelada de moras, recoger las hojas caídas para hacer DIY y muchas cosas más... Hoy vamos a contarte cuales son los 7 planes que deberías hacer sí o sí este otoño.

 

SALIR A BUSCAR SETAS

Y no solo para luego preparar un risotto totalmente casero... salir a buscar setas es toda una aventura, ¿no te lo crees? El bosque en otoño está más bonito que nunca y seguro que encuentras alguna sorpresilla detrás de algún árbol. Además es una buena excusa para quitar los kilillos de más que has cogido en verano, con un poco de espíritu green podrás disfrutar de un día en la naturaleza saludable y divertido, y si luego te da para el risotto mucho mejor!

 

 

RELAJARSE EN UNA CASA RURAL

No hay nada como desconectar del trabajo, de la rutina y de la ciudad disfrutando de un finde en algún alojamiento perdido por la sierra. España cuenta con casas rurales preciosas, animaos a alojaros en alguna.

 

 

COMER CASTAÑAS

¡Como si no hubiera un mañana! Las castañas son de lo mejorcito del otoño y si puedes completar el plan de recogerlas, prender un fuego, empaparse de su perfume cuando se van cocinando en las brasas y comerlas, es el bálsamo perfecto a la despedida del verano. Ojo, comprar un cucurucho en algún puesto callejero también vale.

 

 

 

CELEBRAR LA VENDIMIA

Ya sea en primera personas con los pies descalzos pisando fuerte en un barreño lleno de uvas o disfrutando del resultado... o sea, tomándote unos cuantos vinitos en alguna bodega típica. La mejor zona es, sin duda, La Rioja, pero como bien sabes España cuenta con muchísimas tierras de vinos, así que solo tienes que elegir una.

 

 

 

DISFRUTAR DE LOS PUENTES... VIAJANDO

Para poder sobreponernos a la vuelta de las vacaciones el otoño nos brinda algunos de los mejores puentes del año y ¿qué mejor manera de aprovecharlos que viajando? Ya sea en Zaragoza celebrando la Virgen del Pilar o en alguna capital europea como Roma, Bruselas o Londres... el otoño es el momento perfecto para conocer nuevos destinos, los precios son más asequibles y no habrá tanto mogollón como en las vacaciones de verano.

 

 

HACER UN CRUCERO

Y relacionada con la anterior te traemos una de nuestras nuevas favoritas: si siempre soñaste con hacer un crucero, el otoño es una de las mejores temporadas: los precios bajan, la gente vuelve a trabajar y puedes encontrar buen tiempo en muchos destinos del Mediterráneo. ¿Buscar no cuesta nada, no?

 

 

ORGANIZAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN

Halloween es el momento perfecto para celebrar una fiesta memorable con los amigos: desde las invitaciones al buffet de comidas y a los disfraces... haz que todo sea perfectamente espeluznante! Si tienes muchas ganas y pocas ideas date una vuelta por Pinterest , encontrarás mil y un consejos para que tu fiesta sea de lo más aterradora.

 

 
 
¿Cuáles son tu planes para el otoño favoritos?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios