7 cosas que deberías hacer esta primavera

0 comentarios

¡Por fin ha llegado la primavera! Los rayos del sol salen a saludarnos, los abrigos se quedan en casa y nosotros disfrutamos de cafés y cañas en las terrazas de los bares. Bien, pero habrá algo más que hacer para celebrar la llegada de una de las mejores épocas del año, ¿no? Porque, como decía Robin Williams, la primavera es la manera que tiene la naturaleza de decir: ¡Festejemos!. En el post de hoy, nuestros amigos de Mochileando por el Mundo  nos dan 7 ideas de cosas que deberíamos hacer esta primavera.

 

1. DISFRUTAR DE LA FLORACIÓN

En primavera la naturaleza se desata y nos regala el espectáculo de la floración con toda su belleza. Si no eres alérgico y quieres rodearte del espíritu de la primavera, acércate al Valle del Jerte, en Extremadura, y disfruta de sus enormes campos de cerezos en flor, uno de los paisajes más románticos que existen.

 

 

2. GREEN POWER 

Sin embargo no hace falta viajar tan lejos, en este periodo el parque de tu ciudad, pueblo o barrio estará más bonito que nunca. ¿Por qué no aprovechar un día de sol para organizar un pic-nic con los amigos? Que no falten bocatas, tartas saladas, dulces y una botella de vino para brindar.

 

 

3. DESCONECTA EN UNA CASA RURAL

La primavera es el mejor momento para hacer una escapada rural: podrás descansar en una casa acogedora, hacer senderismo en los alrededores, conocer pueblecitos llenos de encanto y probar las especialidades gastronómicas locales. No nos digas que no es una buena idea.

4. DATE EL PRIMER CHAPUZÓN

Vale, puede que el agua del mar esté todavía bien fresquita, pero mira el lado positivo: serás uno de los pocos locos (¿el único?) en disfrutar de un chapuzón. ¡Esto no tiene precio!

 

 

 

5. ¡MUÉVETE!

Bicicleta, patines, jogging o simples paseos... por fin ha vuelto el solecito que tanto echábamos de menos en los fríos y grises días invernales: habrá que salir a saludarlo, ¿no? Además es una excusa perfecta para empezar con la operación bikini.

 

 

 

6. ATIBORRATE DE FRESAS. Y ALBARICOQUES. Y HELADOS

Has pasado todo el invierno comiendo pucheros y sopas, ya va siendo hora de cambiar! La primavera inaugura la estación de la fruta (fresas, cerezas y albaricoques) y de los helados. Si quieres un consejo apunta esta receta: fresas maceradas en limón y azúcar recubiertas de crema de mascarpone. Subidón de endorfinas garantizado y ¡abajo la operación bikini!

 

 

7. ESCAPADAS A PRECIOS TIRADOS

Aprovecha los meses antes de verano para realizar escapadas de fin de semana. El clima cada vez es mejor, los días son más largos, el solecito luce en lo alto del cielo y los precios todavía son de temporada baja. Y si eliges destinos de costa, muy probablemente puedas absorber los primeros rayos de sol y hasta pegarte un baño: a tu vuelta serás la persona más envidiada de la oficina.
 
 
 
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios