10 síntomas que hacen pensar que eres un adicto a viajar

0 comentarios
 A todo el mundo le gusta viajar. Por poco que sea, todo el mundo está deseando que llegue el momento de coger su maleta y salir de viaje, a allá donde sea. Hay pocas cosas comparables con las buenas sensaciones que produce un viaje en sus distintas fases, sobre todo durante.
 
 
 
Porque en muchas ocasiones los viajes se viven desde que uno se inspira y decide definitivamente el lugar al que va a viajar, es en ese momento cuando comienza el disfrute. Y esa ilusión, incertidumbre y expectación, unida con el placer de disfrutar del viaje y de desconectar con todo cuando uno está en el destino, es lo que provoca la necesidad de repetir, repetir y repetir...
 
 
 
El deseo de viajar es muy positivo, siempre es bueno estar pensando en el próximo destino. Pero hay que ser conscientes de que no se puede estar pendiente de ello cada día. O sí. Pues hay gente que disfruta pensando en sus viajes, que ha viajado por medio mundo, que goza leyendo y viendo reportajes, que para ellos los viajes son su vitamina, etc. Es decir, son adictos a los viajes. Les encanta el mundo de los viajes por encima de la media.
 
 
 
Si eres de los que no puede dejar de pensar ni un día en viajar, es muy probable que seas un adicto a viajar. ¿Cuáles son los síntomas que hacen pensar que eres un adicto a viajar?...vamos con algunos de ellos:
 
 
 
1) Te sabes las conexiones aéreas del aeropuerto más proximo a tu ciudad y eres capaz de recitar sin pestañear los nombres de los principales aeropuertos de Europa, incluidos los de segunda fila de algunas capitales.
 
 
 
2) Tienes controladas las fechas en que las agencias de viajes lanzan sus campañas promocionales, para reservar con antelación el viaje al destino deseado.
 
 
 
3) En tu televisión sólo se ven reportajes de viajes (por eso te suscribiste a canales de pago) y en las estanterías de tu casa sólo hay libros sobre la temática.
 
 
 
4) Tienes un blog de viajes donde cuentas de manera minuciosa cada una de tus aventuras viajers, además de dar consejos básicos y trucos que vas descubriendo sobre el mundo de los viajes.
 
 
 
5) En tus redes sociales tienes más amistades relacionadas con el mundo de los viajes (bloggers, destinos, agencias de viajes, compañías aéreas, hoteles, etc.) que amigos y compañeros de tu entorno.
 
 
 
6) Los rss y newsletters a los que estás suscritos son del mundo de los viajes.
 
 
 
7) Has agotado el pasaporte en varias ocasiones. Lo guardas como tu gran tesoro. Pensar en el siguiente sello, en pasar a la siguiente página, es de las cosas que más te motivan.
 
 
 
8) Te encanta viajar con tus amigos y familiares. Pero no te importa irte sólo a cualquier rincón del mundo. El placer de viajar y descubrir nuevos lugares bien lo vale.
 
 
 
9) Eres cliente VIP de alguna compañía aérea. Has canjeado las millas o puntos de los programas de fidelización en más de una ocasión, lo cual te produce un placer indescriptible.
 
 
 
10) El jet lag y tú sois íntimos. No hay problema alguno entre vosotros.
 
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios