Salou, Cambrils, La Pineda…y mucho más este verano en la Costa Dorada

0 comentarios
La Costa Dorada es una de esas costas que no suele fallar cada verano. Por algo suele estar entre las más solicitadas, tanto por nosotros como por los turistas extranjeros que nos visitan. Los destinos de la Costa Dorada son un clásico para quienes buscan tranquilidad y comodidad y para quienes desean una estancia activa en la playa.
Salou, Cambrils y La Pineda son tres de los puntos turísticos más importantes de la Costa Dorada. Una zona que ha sabido entender que para ser atractiva hay que disponer de oferta adaptada a todos los públicos, principalmente al familiar y al juvenil.
Y buen ejemplo de ello son los diferentes parques de ocio, con Port Aventura a la cabeza, obviamente, y oferta de actividades complementarias y deportivas que ofrece esta zona. Pero sobre todo son sus hoteles quienes mejor responden a las necesidades de quienes viajan en familia (con niños) y quienes viajan con amigos y con otra motivación.
Hoteles de todas las categorías, adaptados a todos los bolsillos, con todo tipo de actividades, de servicios e infraestructuras, cerca de la playa, a las puertas de Port Aventura, etc., la Costa Dorada ofrece una amplia oferta de hoteles al mejor precio para que todo el mundo pueda disfrutar este verano de sus playas.
¿Os vais a quedar sin disfrutar de la Costa Dorada este verano?…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios