PURAVIDA Resort Blau PortoPetro

0 comentarios
Las instalaciones, la ubicación y los servicios del hotel son los tres elementos que pueden hacer que una estancia sea perfecta (o no). Todos buscamos la mejor relación entre estos tres elementos. No todos los hoteles están a la altura. Otros lo están siempre y son una garantía: este es el caso del hotel PURAVIDA Resort Blau PortoPetro
Situado en costa sureste de Mallorca, ocupa 1 km de costa, cuenta con acceso directo a dos calas, 319 habitaciones de lujo y espectaculares vistas a la naturaleza que le rodea. Al mismo tiempo, ofrece un exclusivo y cuidado servicio para los huéspedes más exigentes. Lo más parecido en el que a todos nos gustaría alojarnos.
El PURAVIDA Resort Blau Porto Petro se distribuye en torno a 2 zonas: zona VIDA: donde se desarrollan todo tipo de actividades deportivas (Yoga, Nordic Walking, Vela, Kayak, Cycling,…); y zona PURA, zona con ambientes relajantes donde la tranquilidad es la máxima protagonista.
Además cuenta con 5 restaurantes y 5 bares y un espectacular espacio de relax, el Spa PURArelax, de más de 1200m2 con las últimas instalaciones de wellness y gran variedad de tratamientos personalizados.
El Puravida Resort es la perfecta combinación de relax, bienestar y ocio para una estancia perfecta. Es el fiel reflejo de lo que transmite su propio nombre: “Pura vida”.

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios