Los hoteles con mejores vistas del mundo

0 comentarios
Elegir un hotel y a continuación mirar las vistas de las habitaciones para reservar la que mejor panorámica ofrece, es algo que casi todos solemos hacer. Todos queremos observar por la ventana de nuestra habitación las mejores vistas del de destino que visitamos…¿o no es así?…
Como es obvio, las vistas suelen estar directamente relacionadas con el atractivo del destino y la ubicación del hotel. Si se juntan ambos factores, es difícil que la habitación del hotel no nos permita disfrutar del paisaje. En muchas ocasiones privilegiado. Pues precisamente muchos hoteles suelen tener en su ubicación y en el paisaje que les rodea uno de sus principales puntos fuertes.
Seguro que muchos de vosotros coincidís con esto. Y que muchos, sobre todo, intentáis elegir la habitación que mejores vista tenga. Y seguro también que ello ha sido determinante para que tras el viaje hayáis tenido un recuerdo, probablemente positivo, tanto del hotel como del destino.
¿Qué hoteles son los que mejores vistas ofrecen? ¿Qué hoteles os han dejado un gran recuerdo del destino por el entorno que les rodea?
Nosotros os proponemos 5 hoteles que seguro que no os defraudarán, tanto por sus instalaciones como por las vistas que ofrecen sus habitaciones. Eso sí, igual os tenéis que ir un poco lejos para disfrutarlos. Aquí van:
1) Tokyo (Japón): The Prince Park Tower, en el centro de Tokyo y en una zona privilegiada. La mejor vista de todo Tokyo.
2) París (Francia): Shangri – La Hotel, las vistas desde este hotel se resumen así: París a tus pies.
3) Florencia (Italia): Hotel Brunelleschi, en el centro de Florencia y con la posibilidad de disfrutar de su skyline como si uno fuera parte del mismo.
4) Saariselka (Finlandia): Kakslauttanen Artic Resort, abrir la ventana y sentirte parte del paisaje ártico, así de impresionante es lo que ofrece este hotel. Único.
5) Bora-Bora (Polinesia Francesa): Intercontinental Bora Bora Thalasso Spa, un hotel que ofrece el paisaje exótico e idílico de la polinesia a todos sus clientes. Piensa en ello y es exactamente eso.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios