Recomendaciones a la hora de viajar a la nieve (continuación)

0 comentarios
Ya veníamos advirtiendo que la temporada de nieve estaba a la vuelta de la esquina y que con la llegada del puente de diciembre llegarían las primeras nieves y con ello la apertura de buena parte de las estaciones de esquí de España y Andorra. Y así ha sido, las nieves han llegado y las estaciones ya están con la cuenta atrás.
 
 
Así que imaginamos que muchos de vosotros ya tendréis organizada la primera escapada para disfrutar del esquí de la temporada 2015-2016 y que otros estaréis pensando en hacerlo a la primera de cambio. Algunos estaréis acostumbrados a viajar a la nieve, a reservar hoteles, material, forfait o paquetes que incluyan todo. Y otros no lo estaréis tanto, pero como seguro que leísteis el anterior post sobre consejos y recomendaciones de cara al inicio de la temporada de esquí...
 
 
Pues hoy vamos a seguir con estos consejos y recomendaciones pero nos vamos a centrar en otros aspectos. En concreto en que conozcáis otros deportes de nieve que se pueden disfrutar en las estaciones de esquí y cuáles son las principales estaciones de España y Andorra. También os daremos algún que otro consejo que os puede venir bien. Vamos allá: 


1) ¿Qué otros deportes de nieve se pueden contratar con Logitravel.com?

 
 
Además de poder combinar como mejor os venga hotel+ forfait + material…podéis elegir contratar los dos principales deportes de nieve: esquí y snowboard.
 
 
 2) ¿Qué estaciones se encuentran en el Pirineo Catalán? 
 
 
Como es sabido, los Pirineos es la principal zona de esquí de España. Por una parte, en el pirineo catalán podemos encontrar una de las mayores ofertas de estaciones de esquí. En concreto hasta un total de ocho: Baqueira Beret, Boi Taüll, Esquí Espot, La Molina, Masella, Port Ainé, Sant Joan de L´ Erm y Virós Vallferrera.
 
 
3) ¿Qué estaciones se encuentran en el Pirineo Aragonés?
 
 
Y por otra parte, en el Pirineo Aragonés encontramos cinco estaciones donde disfrutar de estupendas pistas de esquí. Os las enumeramos: Astún, Candanchú, Cerler, Formigal y Panticosa Los Lagos.
 
 
 4) ¿Qué estaciones se encuentran en Andorra?
 
 
Y en los Pirineos, en pleno corazón de la cordillera, pero no siendo territorio español aparece Andorra, donde el esquí es uno de sus motores económicos. Andorra cuenta con siete estaciones: Grandvalira, Vallnord, La Rabassa, Ordino - Arcalís, Pal-Arinsal, Pas de la casa - Grau Roig, Soldeu - El Tarter
 
 
5) ¿Puedo viajar con niños y dejarlos en alguna guardería? 
 
 
Viajar con niños a la nieve es totalmente posible, ya que gran parte de las estaciones de esquí tiene guarderías para el cuidado de los más pequeños. Existen tanto los conocidos como "Jardines de Nieve", donde los niños comienzan a tener contacto con la nieve, como las guarderías convencionales, donde también pasan el rato bien entretenidos.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios