Esta primavera, ¡crucerízate!

0 comentarios

 

Acaba de finalizar la Semana Santa y toca volver a la rutina diaria... Y cada vez son más los españoles que adelantan la reserva de sus próximas vacaciones. Y es que este año reservaren abril tiene premio. Y mucho más si estás pensando en realizar un crucero desde España. La primavera la sangre altera, o eso hemos pensado desde Logitravel, que esta temporada lanzamos al mercado una oferta muy atractiva, al alcance de todos los bolsillos y con itinerarios muy apetecibles ¡Y desde tan solo 129 euros!

 

"Esta primavera, Crucerízate" y obtén descuentos increíbles y unas gafas Hawkers de regalo. Aprovecha el momento Logitravel e imagínate relajado en tu camarote con vistas al mar, tomando el sol o disfrutando de un masaje tailandés en tu tumbona, descubriendo el Mediterraneo u otros destinos sin prisas, mientras consultas tu perfil social a la vez que degustas tu cocktail preferido y los niños juegan en la piscina infantil junto a simpáticos animadores, degustando el tercer plato en el infinito bufé temático, contemplando la luna en la mejor compañía mientras te sientes el rey del mundo a lo DiCaprio, disfrutando de un estreno de cine cada día y bailando hasta el amanecer los últimos hits en la animada discoteca... Un respiro, sin duda, que hace más llevadera la vuelta al trabajo.

 

Ya no tienes excusa para quedarte en casa. Hasta el próximo 1 de mayo,ofrecemos atractivos descuentos para los clientes que reserven ahora su crucero. Minicruceros de 3 a 6 días desde poco más de 100 euros, un atractivo viaje por el Mediterráneo para este verano por 529 euros y ofertas de última hora por 309 euros... Y siempre con la marca de calidad de Logitravel. Este año viaja en crucero y siéntete como en casa, o todavía mejor.

 

VIAJA POR EL MEDITERRÁNEO Y EUROPA AL PRECIO MÁS ROMPEDOR 

Mediterráneo Occidental con salidas desde Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca desde 369 euros.

Mediterráneo Oriental (Adriático e Islas Griegas) con salidas desde los principales puertos españoles y vuelos incluidos desde 469 euros.

Norte de Europa (Capitales Bálticas y Fiordos Noruegos) con salidas desde los principales puertos españoles y vuelos incluidos desde 699 euros.

 
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios