El buque Diadema de Costa Cruceros celebra su primer cumpleaños

0 comentarios
 En breve estamos en noviembre. Penúltimo mes del año. Pero hasta que llegue el fin de año, todavía nos quedan unos cuantos motivos por los que viajar y, además, que celebrar como el que hoy os traemos: el Diadema de Costa Cruceros celebra su primer cumpleaños.
 
 
Pues sí, la joya de Costa Cruceros llega a su primer año en funcionamiento. Y para celebrarlo los compañeros de Costa Cruceros están montando una buena, como os podréis imaginar. El gran día será el 7 de noviembre. Para entonces se prepara una gran fiesta a bordo del Costa Diadema.
 
 
El Diadema se vestirá de fiesta por todo lo alto: concursos, desfiles, música y espectáculo por todo el barco. No faltará un recuerdo a este primer año de funcionamiento en forma de vídeo de su bautizo y, por supuesto, el discurso del capitán del Diadema, con el que se inciará dicha celebración.
 
 
El primer cumpleaños de este buque no durará sólo un día, sino que a partir de entonces se estrenarán importantes novedades a bordo del Costa Diadema con las que se expera alcanzar la excelencia en el servicio y en la hospitalidad con los clientes de Costa Cruceros.
 
 
La primera novedad que empezará a funcionar a bordo del Costa Diadema será la apertura de los restaurantes bufé a la hora de la cena, para todos aquellos clientes que prefieran disfrutar de una cena menos formal y algo más rápida. De esta forma, todas las noches se podrá elegir entre cenar en el bufé Corona Blu o en el restaurante principal del Costa Diadema.
 
 
La segunda novedad será que las actuaciones de artistas y conciertos de música se distribuirán por los principales espacios del barco y no sólo en el teatro, que seguirá siendo el punto de referencia del Costa Diadema. Los numeros bares y salas a bordo se transformarán en escenarios para cantantes, bailarires y djs coincidiendo con el embarque, las fiestas en la piscina o la llegada de las excursiones.
 
 
La tercera novedad llega de la mano de la restauración y gastronomía a bordo del Costa Diadema. Y en realidad no es una sino tres novedades:
 
 
- el estreno del restaurante Samsara, un espacio donde se combinan sabores e ingredientes de todo el mundo, un toque diferente para disfrutar de una cocina moderna e innovadora a bordo del Costa Diadema;
 
 
- la heladería Amarillo, que representa el traslado a bordo del arte del helado tradicional italiano y que extenderá la presencia del helado a los desayunos y a todos los rincones del barco con un tradicional carrito de helados;
 
 
- y la hamburguesería del Costa Diadema, uno de los productos más de moda del momento que no podía faltar en este crucero, para que sus clientes puedan degustar de su reinterpretación a la italiana.
 
 
 
Con todo esto, ¿se puede celebrar de una mejora manera un cumpleaños? Así, ¿quién no va a querer disfrutar de la fiesta del Costa Diadema?...aunque en realidad a partir del 7 de noviembre será, ahora más que nunca, una auténtica fiesta viajar con este barco de Costa Cruceros.
 
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios