Bienvenidos al mundo de los cruceros Frozen

0 comentarios

A partir del verano de 2015, los huéspedes de Disney Cruise Line se verán rodeados del mundo del clásico animado “Frozen” con nuevas experiencias inspiradas en la película, incluyendo una radiante celebración en cubierta, nuevas producciones musicales, oportunidades para conocer a los personajes, aventuras en puerto y más.

Un día de diversión Frozen, incluyendo una nueva fiesta en cubierta

Debutando este verano, en ciertos itinerarios en el Disney Magic y El Disney Wonder en Cruceros por Europa y Alaska, los huéspedes de Disney Cruise Line serán transportados al mundo de “Frozen” cuando los barcos se transformen en un paraíso invernal y un día de diversión congelada culmine con una celebración extravagante junto a los personajes del Reino de Arendelle.

En una mañana especial, los huéspedes amanecerán y descubrirán que un hechizo congelado a cubierto todo el atrio principal del barco con carámbanos brillantes que adornan la gran escalera, creando un ambiente similar al majestuoso palacio gélido de la Reina Elsa.

Aventuras heladas y diversión para la familia durante todo el día incluyen oportunidades para compartir con los personajes y actividades inspiradas en la película:

• Momentos memorables junto a los personajes de la película, Elsa, Anna, Kristoff y Olaf

“Anna’s Chase for the Chocolate” es un divertida búsqueda del tesoro para aquellos que comparten el espíritu aventurero de Anna, con una sorpresa especial al terminar el juego.

“Do You Want to Build a Snowman” es una actividad donde los más pequeños utilizan los poderes mágicos de Elsa para crear nieve y hielo.

“The Maypole Swirl and Twirl” brinda a las familias la oportunidad de aprender este baile tradicional escandinavo que hila y trenza cintas gigantes.

Cena al estilo Frozen, presenta un menú inspirado en gastronomía Nórdica con platillos especiales inspirados en la película

La diversión nocturna comienza con “Freezing the Night Away with Anna, Elsa and Friends”, una fiesta interactiva protagonizada por las famosas hermanas monarcas de Arendelle y sus amigos nórdicos. Al comenzar la celebración, los huéspedes encontrarán que el hechizo congelado ha llegado a las cubiertas superiores del barco, cubriéndolas con copos de nieve gigantes, carámbanos y rocas cubiertas de nieve.

La celebración comienza con un vibrante número musical, inspirado en la apertura de la película. Este número marca la llegada de Kristoff, realizando malabarismos con sus picos de hielo, y la princesa Anna.

Los queridos amigos de Anna y Kristoff, Sven, los trolls y Olaf realizan visitas virtuales durante la fiesta. Sven invita a los huéspedes a participar en juegos interactivos y Olaf invita a todos a cantar su canción favorita, “In Summer” (“Verano”

Una ráfaga de viento congelado marca la llegada de la reina Elsa, quien invita a los huéspedes a cantar “LetitGo” (“Libre Soy”) mientras conjura un espectáculo invernal para enfriar el ambiente para Olaf. Elsa desata su magia, dando escalofríos a todos los huéspedes mientras la poderosa y galardonada canción resuena por todo el barco.

La noche concluye con una pista de baile para familias en las cubiertas superiores del barco, seguida por diversión para adultos en las discotecas, incluyendo presentaciones musicales y cócteles especiales.

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios