Mykonos, descubre el paraíso griego este verano

0 comentarios
Esa gran isla griega deseo de miles de turistas cada verano. Ese gran paraíso griego que enamora a todo el que la visita. Esa es Mykonos, la conocida como la “Ibiza griega”.
Naturaleza y tradición son una buena forma de calificar a Mykonos, que no es precisamente reconocida por ello sino por ser el gran referente del ocio nocturno y del ambiente cosmopolita de las islas griegas de las Cícladas. Sus discotecas (Mykonos es uno de los principales santuarios de la música electrónica de Europa) y sus playas forman una de las mejores combinaciones para disfrutar de las noches de verano.
Mykonos es una isla manejable, pues apenas cuenta con 85 km cuadrados. Isla pequeña, sí, pero con mucho para descubrir. Sobre todo si lo que se desea es disfrutar de sus playas: Panormos, Agios Sostis, Paradise Beach, Kalo Livadi, Paranga, Ftelia, Ornos, Psarou, Platis Gialos, Eliá, etc., son algunas de las playas de Mykonos que deben aparecer en la agenda de todo el que la visita. Ahora bien, en función de si se buscan playas más o menos tranquilas, la preferencia por disfrutarlas variará, obviamente.
La otra cara de Mykonos es disfrutar de su paisaje, del resultado de esa naturaleza y de esa tradición por mantener la arquitectura griega: casas blancas (encaladas) con balcones y puertas azules, los famosos molinos que colman las colinas de la isla, o la decoración floral de sus calles. Esto es Mykonos y es lo que hace especial a esta isla griega, lo que la diferencia de cualquier otra isla. La unión, la integración de la tradición con la naturaleza.
Hay formas de describir Mykonos. Cada experiencia vivida, cada viaje realizado a Mykonos es una diferente. Y para muestra, “Postcard from Mykonos” de PanoVerino. Una delicia de vídeo. Como Mykonos, una delicia de isla.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios