Cambrils, Salou y La Pineda, el tridente de la Costa Dorada

0 comentarios
Hay destinos y destinos de sol y playa. Pero pocos que garanticen el disfrute en familia, tanto para mayores como para pequeños. Uno de los mejores ejemplos es la Costa Dorada, y en concreto el tridente que conforman Cambrils, Salou y La Pineda.
La Costa Dorada es una de las zonas turísticas más conocidas del litoral español. Muy orientada a público familiar, ha sabido especializar su oferta en este segmento con multitud de servicios e infraestructuras que ofrecen un gran valor añadido y la diferencian del resto. En un radio de apenas 20 kilómetros de distancia se encuentran, de sur a norte, Cambrils, Salou y La Pineda (Vila-Seca), tres destinos que cuentan con el certificado de “Destino de turismo familiar“, algo destinado a solo unos pocos destinos.
Estos tres puntos conforman un gran destino turístico dentro de la propia Costa Dorada que combina entretenimiento en familia, playa, naturaleza y deporte. Y con un comodín importante que marca la diferencia con otros destinos: Port Aventura. Tanto Cambrils como Salou y La Pineda son destinos con playas e incluso calas adaptadas con todo tipo de servicios e infraestructuras para disfrutar en familia. A ello se le suma una gran cantidad de actividades como rutas por espacios naturales (a la Sèquia Mjor de Vila-Seca, por ejemplo), jornadas deportivas para los más pequeños, las “Nits daurades de Salou” para los más mayores, etc.
Y si la amplia programación de actividades que ofrecen Cambrils, Salou y La Pineda en verano no es suficiente, o mejor dicho si se quiere complementar, lo mejor es reservar un espacio de tiempo para disfrutar a tope de Port Aventura. Reservar un hotel en Cambrils, Salou y La Pineda para desplazarse a pasar el día a Port Aventura, es la mejor opción para  disfrutar a tope de la zona. Así, todos contentos, niños y mayores. Porque viajar a la Costa Dorada y no pasar un día en Port Aventura es casi como si no se hubiera disfrutado de todo.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios