7 escapadas para el verano

0 comentarios
 El verano está a la vuelta de la esquina ¿y tú sigues sin saber dónde pasar tus preciadas vacaciones? No te preocupes, hoy vamos a darte 7 ideas perfectas para cualquier tipo de viajero.
 
 
PARA VIAJEROS CON GANAS DE NATURALEZA 
 
Hace unos días te dimos 10 buenos motivos para ir a las Canarias y ¡adivina! La naturaleza, maravillosa y salvaje, era uno de ellos. Volcanes, calderas, piscinas naturales, acantilados, parques nacionales y una cultura repleta de sorpresas... las islas afortunadas son, sin duda, un perfecto destino para este verano.
 
 
 
 
PARA VIAJEROS CLÁSICOS 
 
Un crucero es siempre una buena idea, ¿a que sí? Sobre todo si nos lleva a descubrir rincones maravillosos a lo largo del Adriático, como Venecia, Dubrovnik y Kotor. Si además navegamos por el Mediterráneo para descubrir Atenas y las maravillosas islas griegas pues... ¿dónde hay que firmar?
 
 
 
 
 
PARA VIAJEROS PLAYEROS 
 
Puglia, el tacón de Italia, es una de las regiones más bonitas y culturalmente interesantes de todo el Belpaese. Además, sus playas son de aquellas que parecen sacadas de una revista. Las mejores son las que se encuentran en la zona del Salento, siendo la de Marina di Pescoluse la más bonita... no en vano se le conoce como las Maldivas de Italia.
 
 
 
 
 
PARA VIAJEROS CON GANAS DE AVENTURA 
 
Si lo que quieres es vivir una aventura inolvidable, conocer otra gente, bailar hasta el amanecer y dejarte guiar por la improvisación no tenemos dudas: ¡tu viaje es un Interrail! Cada día será diferente al anterior y podrás elegir las etapas siguiendo tu instinto. Los países de Europa del este son perfectos: baratos, interesantes y con montones de cosas que ver y hacer. ¡Un acierto total!
 
 
 
 
PARA VIAJEROS ORIGINALES 
 
Para muchos el verano es sinónimo de sol y playa, pero puede que verte a orillas de mar, rodeado de otros cientos (¿miles?) de veraneantes, no sea algo que te provoque emociones positivas. No hay problema: el mundo es muy grande y hay rincones que siguen casi vírgenes. Es el caso de Svalbard, un archipiélago que queda entre Groenlandia y Europa, un reino blanco con una naturaleza salvaje, osos blancos y auroras boreales. Spitsbergen es su única isla habitada y aunque está rodeada de agua, a menos que no te apetezca un baño bajo cero, no te entrarán ganas de ponerte el bikini.
 
 
 
 
PARA VIAJEROS URBANITAS 
 
Cruzar el Puente de Brooklyn, subir al Empire State Building, pasear por Central Park, comer hot dogs y hamburguesas como si no hubiera un mañana y sentirte dentro de una película: Nueva York es el sueño de muchos y este verano, si el calor no te asusta, podría ser un buen momento para hacerlo realidad.
 
 
 
 
 
PARA VIAJEROS ROMÁNTICOS 
 
Si ya subiste a tu dulce mitad a la Torre Eiffel, si navegasteis juntos por los canales de Venecia, si ya disfrutasteis del panorama de Budapest desde el Bastión de los Pescadores y si ya recorristeis de la mano las callejuelas de Lisboa, puff... nos quedamos sin ideas románticas. Nah, de eso nada, siempre hay maneras de sorprender a tu pareja. Si tienes alma romántica y ganas de explorar una región preciosa, llena de rincones inolvidables y con una gastronomía deliciosa, ¡la Toscana es tu destino! Atrévete a salir de la típica ruta: Florencia, San Gimignano y Siena están muy bien pero lo que más sorprenden son sus pueblos escondidos de Sorano y Pitigliano, en la zona de la Maremma. Además no te pierdas una visita a las termas libres de Saturnia, hay mucha gente sí, pero merecen absolutamente la pena.
 
 
 
 
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios