¿Alguna vez habéis pensado en hacer algún circuito?

0 comentarios
 Viajar sin preocuparse de nada es una de las mejores formas de pasar unas vacaciones. Y si además se visitan diferentes destinos sin necesidad de pensar en cuándo y cómo trasladarse y dónde alojarse, pues el plan se acerca a lo que todo el mundo desea. El tiempo, al fin y al cabo, es oro.
Esto es lo que probablemente valoran muchos de los que eligen un circuito para pasar sus vacaciones. Los circuitos son una forma muy cómoda de viajar: sabes de inicio las ciudades a las que viajas, dónde te alojas, qué vas a visitar y los tiempos de viaje entre ciudad y ciudad. Es decir, la información básica para viajar tranquilamente.
Sales desde tu ciudad de origen con todo cerrado y no tienes que preocuparte de nada más que no sea de disfrutar de tu circuito. Y además, siempre cuentas con un guía que te acompaña, te ayuda y se preocupa por que tu estancia en cada una de las ciudades sea lo más positiva posible.
¿No me digáis que hacer un circuito no es interesante? Los circuitos son similares a los cruceros. Pero sin barco, obviamente. Son recorridos intensivos de zonas muy turísticas que engloban los principales atractivos de las mismas. Los circuitos permiten visitar lo esencial de cada destino y son una buena opción para una primera toma de contacto, para posteriormente repetir viaje a ese destino.
Hay circuitos en todas las regiones turísticas del mundo y de todo tipo: Europa, España, centroamérica, sudamérica, África, Asia, África; turismo urbano, turismo de naturaleza, turismo gastronómico, etc. Recorrer la naturaleza de Costa Rica, descubrir las Maravillas de Turquía, viajar por el norte de España, viajar por la cosa este de Estados Unidos, conocer las capitales rusas, Noruega al completo, Praga, Viena y Budapest (un clásico), etc.
Muchos de nosotros hemos elegido un circuito para recorrer algunas zonas turísticas por primera vez. En unas ocasiones por probar esta forma de viajar, otras por aprovechar para visitar varias ciudades a las que teníamos claro que de otra forma no íbamos a viajar y quizá también porque nos hemos dejado llevar por amigos o familiares más dados a viajar en circuito que nosotros. Pero el caso es que los circuitos son un clásico que no pasan de moda y al que, tarde o temprano, recurrimos muchos de nosotros.
¿Qué os parece? ¿Alguna vez habéis pensado en hacer un circuito?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios